viernes, 27 de enero de 2023

A LA CAZA DEL DINERO

Otra forma de picarles con la robótica a través de un juego. Como estamos estas semanas pocos en clase ha sido ideal par hacer los 2 equipos. 

Material:

Blue bot del centro.

Abejita y plantilla del suelo de la seño.



Lo primero es establecer las coordenadas en los distintos tableros. Cada equipo tenía el suyo. Y después colocar el dinero.  Otra forma de aprender a leer tableros.
Similar a hundir la flota, pero para poder cazar un billete tengo que saber programar. 

Con una plantilla cada equipo señala donde tienen los billetes el equipo contrario para ayudarse, y pinta la posible programación.
Se dividen el trabajo a medias porque lo difícil lo acaban asumiendo 2 de cada equipo, y los demás hacen el resto, uno dibuja, el otro comprueba y toca el bicho.  Mi función es  preguntarles a los demás por la programación, y darles la opción a participar también.

Una vez hecha la plantilla y preguntarles a todos si están de acuerdo, se la intercambian al otro equipo para que compruebe y así conseguir nuestro dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario