Códigos
Volvemos a trabajar el lenguaje de programación mezclando con sus nombres.
Cada uno escribe su nombre en un papel con las medidas exactas para nuestro robot de suelo. Decoramos formando una serie de colores y formas .
Colocamos sus nombres en fila y ellos me piden que marque la salida de nuestro robot igual que hacíamos con el código de huellas.
Le colocamos un código a seguir donde solo tienen que contar el número de flechas.
Como sus propias letras no las entienden, usamos la Realidad aumentada para comprobar de quién es.
La App utilizada en HALO AR y es fácil escanear el nombre y enseguida salen sus caras .
Podéis comprobar algunos nombres. Los tenemos todos en nuestro mural de Realidad Aumentada en el pasillo del cole.
Podéis comprobar algunos nombres. Los tenemos todos en nuestro mural de Realidad Aumentada en el pasillo del cole.
ANIMALES Y PERSONAJES DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Misma actividad. Copiamos que ya somos capaces de realizar trazos.
Míranos la palabra que empieza por vocal como parte del reto en el que estamos.
Y escaneamos la palabra. La tablet de la seño.
Están en nuestro mural del
No hay comentarios:
Publicar un comentario